La cartera de plataformas omnicanal nube y de implantación local más completa del más de usar
n>MADRID — 28 de marzo de — En feria Enterprise Coect inaugurada Orlando (Florida, EE.UU.), Genesys® (www.genesys.com), líder global experiencia omnicanal de ysoluciones de contact center, ha presentado Plataforma de Experiencia de Cliente de Genesys expandida y con una denominación. ha mostrado ofertas de productos complementarios: PureEngage, PureCoect y PureCloud by Genesys, cada una a y segmentos de mercado. las soluciones muestran nuevas funciones de usabilidad tanto a los de a los agentes del centro de contacto.Debido a adquisición de Interactive Intelligence dos mil dieciseis, Genesys ofrece una cartera ampliada de impulsar una experiencia de para organizaciones de tamaños, si prefieren soluciones basadas nube de implantación local. se presentan las ofertas:
- PureCloud by Genesyses una solución unificada todo de fidelización de y entre empleados, de y de implantación. PureCloud by Genesys una oferta nube, flexible, abierta, con amplias funcionalidades y para a las iovaciones. n
- PureCoect (powered by CIC y CaaS) es una reconocida oferta multicanal todo de fidelización de de imlantación, de dirigir, y de adaptación para satisfacer necesidades concretas. Ofrece servicios integrales para medianas y grandes organizaciones y está tanto implantación local nube. n
- PureEngage (powered by Genesys Enterprise Edition) es suite omnicanal de fidelización de a empresas globales ofrecer con alto valor añadido, contextualizado real a los clientes, enrutamiento de calidad superior y transformación digital a cualquier escala.n
“Este año Genesys vuelve a Enterprise Coect mayor con una cartera de productos más amplia. Lo no ha nuestro enfoque impulsar las mejores de del planeta", ha afirmado Merijn te Booij, de marketing de Genesys. "Somos capaces de abordar todo de los clientes, marketing y las ventas, al servicio, tanto para organizaciones para marcas globales con decenas de usuarios".
"Estamos contentísimos de nuestro compromiso permanente con nuestra solución PureCoect. Hemos añadido funcionalidades sabemos que PureCoect sea más de y posibilite a los agentes una mayor eficacia".
Las mejoras clave de PureCoect se centran usabilidad general y experiencia del agente de contact center incluyen:
- Co-Browse View: más personas pueden ver con simultáneamente, los agentes del centro de contacto sean capaces de control y al visitante de de empresa, se comunican chat con visitante.n
- Early Adopter WebRTC: navegador de Firefox Google Chrome PC, los pueden aprovechar micrófono y altífonos para una conexión uniforme, necesidad de teléfono físico instalación de una independiente. n
En conferencia y exposición Enterprise Coect (stand mil novecientos seis) posible más información las mejoras de PureCoect y ver demostraciones de oferta de productos de Genesys. Los ejecutivos de participan agenda de conferencia sesiones, compartiendo experiencia las últimas iovaciones tecnología cloud, bots, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y analítica de datos, mostrando casos de éxito de de mercados verticales.
Acerca de Genesys
Genesys® más de millones de del de año en año. Ponemos al centro de hacemos y creemos de manera firme una fidelización de unos resultados de negocio. Más de compañías de países confían plataforma 1 de atención al para organizar omnicanal con de fluida y relaciones duraderas. Con sólido historial de iovaciones y de ser los primeros, Genesys compañía reconocida por los analistas destacados del líder atención al tanto soluciones de fidelización nube de implantación local. www.genesys.com
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